TRATANDO DE SER ALGO QUE NO SOY? -NO- TRATANDO DE VOLVER A SER QUIEN SOY EN REALIDAD!





domingo, 17 de enero de 2010

Tengo una duda :O ayuda please

princesas que tal, espero que con mucho animos con las carreras, ayunos y dietas segun sea el caso jaja :D yo si estoy muy muy animada, esto de estar en carreras me gusta mucho porq en esos momentos en los que estas a punto de pecar ya no me siento sola, recuerdo que como yo hay muchas otras princesas que estan pasando exactamente por lo mismo, y eso me da mas fuerzas :D

mas bien el dia de hoy amaneci con una gran duda y espero que alguien me pueda ayudar please.
actualmente peso 58.1 kg, pero si yo mido 1.62cm, entonces ustedes cuanto creen que deberia pesar, o hasta donde creen que deberia de llegar????
A demas hay veces en que uno baja de peso (o al menos eso dice la balanza) pero las medidas no reducen, que colera! a alguien le ha pasado o soy la unica::: :P

espero me puedan ayudan en esto princesas, un abrazo :)

7 comentarios:

  1. hola princess, pues mira yo peso casi igual que tú (57) y mido lo mismo(1,62):D
    creo que lo ideal sería 50, no sé que piensas tú..
    y respecto a lo del peso, sí que pasa a veces que bajas pero no se nota en tus medidas ni nada. Esto es porque pierdes líquido y no grasa. Espera un poco y seguro que ves resultados!

    P.D.: ya estás apuntada en la carrera, gracias a ti por dar tu apoyo:) si conocés a gente que se quiera apuntar, dílo y así somos más para apoyarnos!

    besos.

    ResponderEliminar
  2. ps yo kreoo donde tu estes agusto noo digo exandole ganas tal vez poniendote una meta grande pero si en el kamino decides mantenerte ps bn.. yo mido 160 y para este año kiero pesar 50 me faltan 8 ahi vere q tal me veo, a mi me rekomiendan pesar 45 pero ya depende noo
    primera ves q paso por aqui je
    besitos
    te sigo

    ResponderEliminar
  3. hola

    me encanta tu blogg


    y ps


    por hay una amiga me conto que

    primero
    se baja en tallas y despues de peso

    la vdd no estoy tan segura de eso
    pero ps

    quien sabe

    y a mi me sucede


    al reves


    primero bajo de talla

    y despues de peso

    jejej

    que kurioso


    y ps eso me hace dudar
    de

    si es cierto o no lo q m dijo mi amiga

    jejeje



    te kuidazz


    y graxx x visitar mi blog

    ResponderEliminar
  4. hola prinn!!
    muchas gracias por tu apoyo, es muy lindo de tu parte, y obvio que tambien puedes confiar en mi en lo que sea :)
    lo otro, con respecto a lo de las carreras tienes toda la razon, es mucho mejor hacerlas con otras prinns, ya que, uno sabe que ahi mas que se sienten como tu.
    y con respecto a tu peso, creo que es personal y va en como te sientas TU, porque nosotras te podemos decir muchos pesos, pero si tu no estas comoda con eso, nuestras palabras vuelan, por lo que es mejor que tu lo decidas con el tiempo, y estes feliz con eso!! ademas sabes que no estaras sola, aqui nos cuidamos entre todas :)

    un besoo priin y lista para la carrera!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola prin. te va a ayudar ir al gimnasio o hacer actividad aerobica o cualquier gimnasia eso te modela el cuerpo..es cierto loq decis.. a veces estas flaca pero para tener un cuerpo mas armonico y modelado..bueno..hay que hacer gim..

    ResponderEliminar
  6. hola princesas, muchas gracias por sus respuestas, y creo q tienen razon solo me queda esperar a ver con lo que me sienta comoda y bien y hasta ahi sera (espero) y definitivamente tengo q ir al gimnasio!!

    gracias princess son lo maximo, gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Pues sii prin ami me pasa eso también. Comencé a ir al gimnasio pero no bajaba de peso pero igualmente la gente me decia q se me veia mejor... yo creo que reducí contorno.
    Respecto al peso... yo mido igual que tu y pesaba 57kg y haciendo ayuno completo durante 4 dias e bajado 2,5kg y estoy muy contenta voy a seguir haciendo el ayuno ya que mi meta son 47kg para que luego asi si cojo algun kilo de mas me siga viendo bien y no alterarme tanto jeje.
    Me tienes para lo que necesites!! hablamos por el msn y me cuentas!! =)
    ánimo!!

    ResponderEliminar