TRATANDO DE SER ALGO QUE NO SOY? -NO- TRATANDO DE VOLVER A SER QUIEN SOY EN REALIDAD!





miércoles, 20 de enero de 2010

no se que hacer

princesas no se que hacer, bueno con el ayuno todo ha ido bien hasta este momento, hoy no he consumido nada mas q agua (logre no desayunar y no me descubrieron) y bueno en este momento no tengo hambre pero creo q si ansiedad y para colmo estaba hablando con una amiga y ella me decia q no ayunara q no es algo saludable (etc, etc, lo que siempre dicen las personas acerca de esto) y me decia q para q lo hago si ya he bajado de peso y q bastaria con seguir con la dieta que estaba siguiendo (con la cual consumia unas 500 calorias diarias) y bueno yo ya no se que hacer, ahora mi amiga ya se fue y yo me quede sola y con todas estas dudas y lo peor es que afuera mi familia esta haciendo el almuerzo y en este momento lo que deberia estar pensando es en una nueva excusa para no almorzar con ellos, pensaba decir que tenia q salir y q almorzaria despues o en la calle pero eso ya lo dije ayer...
en fin ya no se que hacer, no se si continuar ayunando...me siento muy desmotivada...como puede cambiar todo de un dia para el otro :(

bueeeeno, voy a ir a pesarme, deseenme suerte.

3 comentarios:

  1. ps esq kada quien dice diferentes kosas noo pero ps en serio ve tu komo te sintes y eshale ganas en una revista de esas sport leei q la gente q kome menos vive mas y q era bueno ayunar y a veces no komer por eso de las toxinas de la komida obvi no apollaba la anorexia ni nada pero eso decia
    suerte y besitos

    ResponderEliminar
  2. prin!! no te preocupes mira estamos empezando una carrera nueva de ayuno. Aquí te dejo el enlace del blog http://princesasxsiempreproanaymia.blogspot.com/?zx=fe2746acfc523d48

    yo llevo ayunando ace 4 dias y he perdido 2,5kg! estoy muy contenta aunq hoy a sido mi peor dia, no tengo hambre pero si ansiedad pero me estoy intentado controlar y aguantaré un par de dias má o eso espero.
    Si quieres unirte a la carrera para motivarte estás invitada! :)

    muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mira me parece que si esta bien tu cuerpo y estas conforme, con mantenerte alcanza, no hace falta que ayunes nada mas que comas fruta y verdura, y te cuides.
    Igual te entiendo x q la gente dice muchas cosas sin entender. Y nunca les viene nada bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar