TRATANDO DE SER ALGO QUE NO SOY? -NO- TRATANDO DE VOLVER A SER QUIEN SOY EN REALIDAD!





sábado, 16 de enero de 2010

El dia se paso volando

bueno princess que tal con las carreras y las que no, que tal con la dieta...yo admito que a pesar de que hoy empezo una de las carreras a las que estoy inscrita bueno pues he comido mas de lo que tenia planeado y creo que manana tambien lo hare, es que en mi casa hay comida todo el dia y para colmo cosas con las que de verdad provoca pecar, pero como es fin de semana como que ya sabia que esto pasaria, asi que no me siento extremadamente mal, menos mal, de todas formas seguire y estoy segura que desde el lunes empieza el ayuno fuerte!! animo! eso es lo principal, lo unico que me preocupa un poco es que he perdido la practica en poner excusas a mi familia y amigos con respecto a no comer en frente de ellos y todo eso, pero vamos a ver algo saldra :D

4 comentarios:

  1. tranquila solo tienes que tener fuerza y lo lograras, los padres aqui no son argumento, no pueden impedir lo que mas quieres :D
    anda pensando excusas y estrategias para el ayuno del lunes!!
    animoooooooo :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encanto tu blog


    y ps estamos en las mismas

    no tengo escusas

    jeje

    q t parece si nos ayudamos


    yo akbo de empezar en esto de ana


    y necesito una krrera

    me puedes avisar de una ?'
    mi blog:

    avecesanaavecesmia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ash nena ami me paso =,,pero no ai q compadesrnos ok ?!?!?!??!?! dbs ser fuertes y seguir y seguir ok!!!! milbesos ciao t sigo !!!!1

    ResponderEliminar
  4. hola priin ^^ m e alegro ke te hayas pasado por mi blog. Pues eske eso de estar en examenes es horrible y me causa una ansiedad... hoy he empezado ayunando, motivada 100%
    venga pues el lunes ayuno eeh y ya me dices como te va :P besitoos

    ResponderEliminar