TRATANDO DE SER ALGO QUE NO SOY? -NO- TRATANDO DE VOLVER A SER QUIEN SOY EN REALIDAD!





viernes, 15 de enero de 2010

CARRERAS!!...justo a tiempo

Jamas he participado en una de estas carreras pero desde hace algun tiempo queria hacerlo, finalmente creo que he reunido la fuerza suficiente (otra vez) para poder llevar a cabo esto y regresar a mi camino hacia la perfeccion externa (ya que debido a navidad y anio nuevo me sali y me aleje) asi que estas carreras definitivamente me ayudaran, tengo muchas expectativas...solo tengo que tener cuidado...pero creo que esta vez podre controlarlo, cruzare los dedos :)

* CARRERA DEL 16 AL 31 DE ENERO*



*CARRERA DEL 18 DE ENERO AL 22 DE FEBRERO*



*CARRERA DEL 18 DE ENERO AL 01 DE FEBRERO*




Ps. he decidido dejar en la parte de arriba un enlace hacia donde estare llevando anotaciones de las calorias y todo eso acerca de las carrerar para poder tenerlo mas a la mano ;)

*feliz*

2 comentarios:

  1. Gracias por seguirme...veo que somos compañeras de carrera..bueno espero nos podamos dar animo y fuerzas mutuamente...e mi primer carrera tambien..a mi me parecio copada la idea x q es como que te incentivas mas..espero que si..
    Un beso grande y te sigo..

    ResponderEliminar
  2. mucha fuerza y animo para lograr tus carreras, yo igual estoy en las mismas, me preguntaba si serian ayuno absoluto o no?? para acompañarte :D
    yo hare tanbien la carrera de la otra prinn que empieza el lunes 18!! ahi me avisas.
    besos y animoooo

    ResponderEliminar